Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

KAWNEER lanza al mercado una nueva versión de su puerta corredera KASTING, con aberturas deslizantes extra grandes y una dimensión que va de suelo a techo. Se trata de la corredera KASTING MEGRATREND, que puede llegar a alcanzar hasta 3 metros de ancho por 3 metros de alto, con un perfil de aluminio mínimo, de solo 56mm de ancho visto. KAWNEER quiere responder con ella a una de las demandas arquitectónicas y de diseño más imperantes en nuestros días dentro del sector: potenciar y favorecer la entrada de luz natural en cada proyecto y no interrumpir ni obstaculizar ni las vistas ni la circulación, permitiendo así una conexión interior-exterior casi total que hace ganar en confortabilidad y bienestar a usuarios y habitantes.

A nivel energético, las hojas de la corredera ofrecen unas altas prestaciones con un rendimiento térmico Uw de hasta 0,8 W/m2.K, lo que significa que trabajan en pro de un mejor aislamiento que ayudará al ahorro, tanto de calefacción en inverno, como de aire acondicionado en verano. Además, admite también un doble o triple acristalamiento con rotura de puente térmico reforzada. Y es por estas prestaciones y cualidades, que la MEGATREND de KAWNEER ya ha obtenido dos certificaciones importantes: Passivhaus (certificado energético) y Minergi (certificado de calidad). Esta corredera de KAWNEER ha sido diseñada y reforzada a nivel de estanqueidad, con lo que previene que el agua de lluvia se cuele en el interior.

Asimismo, por su especial funcionamiento, la KASTING MEGATREND contribuye a una mayor seguridad debido a su sistema especial de apertura-cierre que se basa en un sistema de elevación a dos carriles, (soportando hasta 400kg por hoja) y un sistema de cierre multipunto y antirrobo con deflector de 74mm.

Esta nueva solución es apta para ser instalada en proyectos de nueva construcción y de rehabilitación; así como en edificios comerciales y públicos o en viviendas privadas si se requiere y está preparada para adaptarse a espacios habilitados para personas con movilidad reducida.

Variedad de colores y texturas

La KASTING MEGATREND está disponible en la mayoría de los 300 colores y tonos que ofrece KAWNEER y puede suministrarse con texturas estilo madera, metal, yeso, cuero o con diferentes tipos de pátina y acabados, por ejemplo, con recubrimiento en polvo, granulado, arenado, oxidado, etc. Constructores, arquitectos, diseñadores y propietarios tienen a su disposición opciones muy diversas para encontrar el color adecuado y las sensaciones óptimas que requiera cada proyecto.