Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La arquitecta, Helena Joâo Duarte Carrilho, profesional con una dilatada carrera y experiencia como prescriptora en el sector, será la responsable de esta nueva delegación TSAC en Portugal, que amplía y completa la presencia de la Red en el país con oficinas en Oporto (zona norte) y Lisboa (zona centro-sur).

Una Red que lleva en funcionamiento 5 años. La Red de Departamentos de Arquitectura e Ingeniería de Cortizo (Red TSAC) no ha dejado de crecer desde su creación en 2007. En la actualidad cuenta con 15 departamentos y asesora a más de 20.000 arquitectos y estudios de arquitectura en España y Portugal. Esta evolución pone de manifiesto la apuesta de CORTIZO por el crecimiento del sector y su respaldo a los profesionales que, diariamente, ejercen su actividad en el mismo.

Se trata de oficinas de proximidad localizadas estratégicamente en ambos países, que ofrecen asistencia técnica personalizada de alta cualificación para la adecuación e integración de la gama de sistemas CORTIZO en los distintos proyectos arquitectónicos.

Esta asistencia exclusiva, integral y personalizada se ofrece al arquitecto desde el nacimiento del proyecto hasta la ejecución del mismo, con un seguimiento posterior en obra. Completa su asesoramiento técnico con servicios como: diseño, cálculo y dimensionamiento de perfilería a medida para cada proyecto; resolución de detalles y encuentros en obra; justificación documental de cumplimiento normativo y ensayos; cálculo estructural por elementos finitos y certificados oficiales desde el Centro Tecnológico CORTIZO.

Con la ampliación de este servicio, CORTIZO consolida su perfil de compañía al servicio de la arquitectura, brindando a los profesionales del sector una mayor proximidad en la aportación de soluciones integrales de cerramiento para sus proyectos.