Escrito por Comunicados, Destacado

Cortizo comunica su no participación en VETECO 2021

Compartir

CORTIZO informa que, dadas las circustancias sanitarias que asolan al país, derivadas de la pandemia de la COVID 19, ha tomado la decisión de no participar en la próxima edición del VETECO, cuya celebración está prevista del 4 al 7 de mayo del 2021 en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Su compromiso con esta feria, en la que llevan participando de forma ininterrumpida desde 1994, ha sido siempre incuestionable, incluso en los años más duros de la crisis económica.

Sin embargo, en esta ocasión consideran que no se dan las condiciones necesarias para que expositores y visitantes puedan ser partícipes de la magnitud de este evento con normalidad, considerando una irresponsabilidad su celebración. La planificación de una feria de este tipo conlleva meses de trabajo que necesitan de una certitud que en estos momentos no existe, ni existirá hasta que se solucione definitivamente la crisis sanitaria.

Con el deseo de que la ansiada vacuna llegue cuanto antes para que la vida de todos nosotros vuelva a ser la que era antes de esta terrible pandemia, nos emplazan al 2022 para disfrutar de una nueva edición de VETECO.


Compartir
Close