Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Grupo Cosentino, la multinacional española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, se ha alzado con la primera posición en tres de las categorías que conforman la actual edición de los Premios Agripina 2017, el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación que premia e incentiva la creatividad publicitaria de nuestro país.

En este edición, Silestone® Eternal, a unique collection ha sido elegido como mejor “Spot” 2017, el anuncio N-Boost ha sido seleccionado como mejor “Fotografía Publicitaria” 2017, y Cosentino People ha sido reconocido como mejor “Website” 2017. Tres propuestas ganadoras donde la innovación y la creatividad interactúan y juegan un papel protagonista.

Silestone® Eternal, a unique collection es un spot centrado en la nueva serie de colores Eternal de Silestone® que rememora a los mármoles más exóticos y populares del sector de la piedra natural. El anuncio audiovisual simboliza esa apuesta por la naturalidad y belleza atemporal de un material auténtico como es el mármol, y donde diferentes veteados se convierten en elementos principales e indispensables.

La creatividad N-Boost, Technology on Top está basada en la nueva y revolucionaria tecnología N-Boost de Silestone® que mejora el ADN de la superficie. Esta innovación evita la adherencia de líquidos, potencia el brillo e intensifica el color. Todas estas propiedades se plasman de forma sutil y directa en esta gráfica publicitaria donde la mirada abstraída del protagonista se dirige hacia el movimiento de unas gotas que parecen bailar al son de un soplido.

Cosentino People Website, creada por LaNegrita para Cosentino, es un site diferenciador y experiencial que transmite la imagen de una empresa humana, innovadora y atractiva. Se trata de una web planteada para comunicar por sí misma donde diseño, animación y desarrollo están íntegramente hechos a la medida de un concepto creativo. Con carácter internacional, está operativa en más de 50 países.

El equipo de Imagen de Cosentino, encabezado por Damián Granados, Brand Manager de la compañía, fueron los encargados de recoger las tres estatuillas en la gala de entrega celebrada en Málaga. “Para Cosentino, y especialmente para mi equipo, supone un gran orgullo el hecho de que el jurado de los Premios Agripina haya reconocido el trabajo y el esfuerzo que hemos realizado este año en el ámbito publicitario. Estábamos convencidos de que el resultado de cada pieza era extraordinario, y estos premios han subrayado sin duda dicho convencimiento. Este hecho nos anima a seguir trabajando duro para mostrar a través de la publicidad y el marketing la magnitud y la calidad que hay detrás de la compañía Cosentino y sus innovadores productos.”, asegura el propio Damián Granados.