Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cosentino acude un año más a la feria ESPACIO COCINA SICI, que se está celebrando del 28 de enero al 1 de febrero en Valencia. Esta cita cuenta con las principales firmas y marcas nacionales e internacionales de mobiliario, complementos y equipamiento para la cocina.

En un stand de más de 120 m2, Cosentino muestra sus últimas propuestas en cuanto a colores y formatos para las superficies Dekton®, Silestone® y Sensa. (Nivel 3, Pabellón 6, E127).

Una de las más importantes innovaciones de Cosentino es sin duda Dekton® Slim, el nuevo grosor de 4 mm para la superficie ultracompacta Dekton®, que supone toda una revolución para el sector de las superficies constructivas y decorativas al aunar las inigualables propiedades técnicas del material ultra compacto con un nuevo formato mucho más fino y ligero.

Dekton® Stonika se ha convertido en otra de las atracciones para los visitantes a Feria. Con seis sorprendentes colores, esta nueva colección de Dekton® destaca por sus impresionantes tonalidades, su espectacular brillo y su aspecto ultrarrealista. La cocina instalada en el espacio Cosentino es un lugar perfecto para disfrutar tanto de Dekton® Slim como de Dekton® Stonika.

La marca Dekton® también se acompaña para esta cita de los últimos colores lanzados al mercado: la serie Industrial, Bromo y Milar, y Opera y Natura 18, estos dos últimos, protagonistas en el baño de Cosentino creado para la ocasión.

La superficie de cuarzo Silestone® está presente a través de sus últimas tonalidades lanzadas, los populares Brooklyn y Silver Lake, de la serie Silestone® Loft. Asimismo, Cosentino muestra un prototipo de color que se presentará muy pronto al mercado nacional: Silestone® Eternal Noir. Gran parte de la decoración del stand de Cosentino está protagonizada por Tops on Top, la campaña publicitaria donde se unen dos líderes: Silestone® y el icono de la moda internacional, Cindy Crawford.

Dos primicias de la gama de granitos y cuarcitas con innovadora protección anti-manchas, Sensa by Cosentino®, están dando mucho que hablar por sus espectaculares acabados: la cuarcita brasileña Taj Mahal y el granito indio Sant Angelo. Diseño y calidad garantizados para dos piedras de gran belleza estética y natural.

Durante varias jornadas, Cosentino ha ofrecido en su espacio espectáculos gastronómicos de la mano de chefs valencianos de reconocido prestigio como Víctor Rodrigo y Aroa López del restaurante Samsha, y Carlos Julián del restaurante Ampar, éste último acompañado de Valencia Club de Cocina.

El diseño y la funcionalidad de las superficies Cosentino han sido también la apuesta segura de otras empresas para la decoración de sus propios espacios; este es el caso de Valencia Club de Cocina, Antalia, Faro by Alvic, Cincocina, Hitalo Alcalá, Kuchentime o Pando.