Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Grupo Cosentino lanza al mercado más de una decena de nuevos colores para las superficies innovadoras y líderes Dekton® y Silestone®. Este gran lanzamiento comercial que acomete Cosentino a nivel mundial está definido principalmente por dos claras tendencias estéticas: una basada en la apariencia y en la diversidad cromática del cemento, y otra orientada a rendir homenaje a diversas y reconocidas referencias naturales.

  • Tendencia Cemento. Cosentino logra reinterpretar los diferentes tonos grises e industriales que definen a elementos constructivos como el cemento y el hormigón, y que cada vez están más presentes en la decoración vanguardista y contemporánea. Dentro de esta tendencia nacen los nuevos Laos, Soke, Kreta y Lunar de la colección Industrial de Dekton®, y los colores Brooklyn y Silver Lake de la Silestone® Loft Series.

  • Tendencia Natural. Cosentino sigue apostando por la belleza de lo natural, la belleza de lo eterno, la belleza que nos regalan los mármoles más reconocidos y solicitados por los amantes de la piedra natural. Dentro de esta línea nacen los nuevos Vera, Kira, Opera y Natura 18 de Dekton®, y las nuevas referencias Pearl Jasmine, Eternal Marfil y Desert Silver de la serie Silestone Eternal.

Presentados en primicia durante la Semana del Diseño de Milán 2018, con una respuesta muy positiva por parte de profesionales y consumidores finales, a partir de hoy está disponible comercialmente toda esta nueva gama de colores para Dekton® y Silestone® que da respuesta a las líneas estéticas y decorativas que están marcando actualmente el diseño y la arquitectura de interiores y exteriores.