Escrito por Destacado

Cosentino, sponsor principal de Marbella Design

Compartir

A cuatro meses vista para la cita, la organización de MARBELLA DESIGN puede confirmar que Grupo Cosentino, líder global en la fabricación de superficies innovadoras y sostenibles para la arquitectura y el diseño, se une a la exposición como sponsor principal. La multinacional almeriense, una de las más prestigiosas dentro de la industria, avala y apuesta así por el evento, referencia mediterránea en el sector del interiorismo y el arte, que se celebra del 4 al 14 de noviembre en la ciudad malagueña.

Cosentino instalará un espacio central dentro del evento, siguiendo la estética, concepto y filosofía de sus afamados y revolucionarios “Cosentino Cities”.

Además, ya son muchos los profesionales y marcas del sector que también han confirmado su participación en la cuarta edición de MARBELLA DESIGN. Nuevamente junto a Art Marbella, MARBELLA DESIGN, sigue sumando fuerzas de una importancia exquisita dada la envergadura y prestigio de las primeros confirmados.

Del sector del interiorismo y la decoración destacan profesionales como Luis Galliussi, Marisa Gallo, Soledad Ordoñez, Adriana Nicolau, AS Interioristas, Welcome Design, Interior Design by Alfonso Castellón, Susana Urbano, Febrero Studio, Coccolarvi, Alberto Aranda, Jaime Jurado, Javier Escobar y Aalto.

Todos ellos presentarán sus propuestas de interior más vanguardistas de la mano de otras firmas y marcas como Orac Decor, Simon, Nissen, Loewe, Jung, Peralta Iluminación, Loani Homes, Bioresina, Gordon Imports-Schumacher, Bardera, Ramos y Cobos, GLC, Sunso, Green Area, HTM-Olivari, Cristal de Sevres, Floter, Wikwoods, Espacios Nazaries, Llis Batista, Laufen, Uecko, Treforma, Viabizzuno, Aistec, Colección Alexandra, Matimex, Escenium, Decorlaton y Ascale Tau, entre otras.

Este año, a lo largo de los 46 stands que se podrán visitar en la exposición en una superficie diáfana de más de 3.000m2, arte e interiorismo se volverán a dar la mano para acoger, a un estimado, de doce mil visitantes que podrán disfrutar de un montaje innovador y exclusivo.

Un evento que va de la mano de otro gran elenco de partners entre los que se encuentran, un año más, La Zagaleta, Marbella Club, Anantara Villa Padierna, Grupo Los Mellizos, Plenia Travel, Design Institute of Spain, Luxury Spain, UHY Fay&Co, Les Roches, Ayuntamiento de Marbella y Diputación de Málaga, por mencionar algunos.

Un equipo profesional entre bambalinas

Esta cuarta edición tendrá como directores creativos a los interioristas Sergio Sánchez y David Jiménez, fundadores de las firmas GM Proyecto Living y Deseesedesign. Además, Alfonso Castellón repite por segundo año consecutivo como director arquitectónico y Manuel Díaz Cebrián, desde Londres, estará como Director Internacional y de proyectos especiales.

Marbella Design destaca, no solo por ser un escaparate visual, sino por apostar también por un ciclo de conferencias, las denominadas Jornadas MARBELLA DESIGN, con las que dar voz a reconocidos expertos del sector del arte, el diseño y la arquitectura, que analizarán las tendencias actuales y futuras de la industria, al tiempo que presentarán sus últimas novedades y proyectos. A cargo de ellas estará, de nuevo, el conocido Ianko López (Vanity Fair, El País, Icon, Icon Design o Traveler, entre otros).

Asimismo, se volverán a entregar los premios Marbella Design (Inside Art & Design) y su jurado estará integrado por personalidades como el interiorista Pepe Leal, Paloma Gómez Marín, arquitecto, directora de Open House Madrid y directora del Masters Future and Trends de IADE, Enric Pastor, director de la prestigiosa revista AD y Ana Barreales, redactora jefe de Diario Sur.

Alejandro Zaia, director general del evento, asegura que están “muy complacidos por la sólida respuesta de interioristas, diseñadores y marcas sumándose a nuestro proyecto. La recurrencia de varios de ellos nos señala que el camino de profesionalidad y seriedad en busca de la calidad y excelencia que emprendimos hace tres años rinde sus frutos”.


Compartir
Close