Escrito por Destacado

Coysa Sanitarios mantiene su liderazgo en tiempos del COVID y avanza en su plan de expansión con una nueva apertura en el centro de Madrid

Compartir

El referente en el mercado de la distribución de componentes para el baño, COYSA SANITARIOS, vuelve a sorprendernos un año más pero esta vez con una nueva apertura en pleno corazón del barrio de Salamanca que se incorporación a su consolidada red propia de centros.

COYSA NARVÁEZ, titulo con el que se ha bautizado la nueva exposición, se encuentra localizada en  C/ Narvaéz 18 esquina Duque de Sesto.  El interior de la tienda ha sido ambientado con una cuidada selección de azulejos, mobiliario, sanitarios, mamparas, grifería y accesorios destinada a sorprender gratamente incluso a los gustos más exigentes. Con este despliegue de medios la tienda viene a ser una muestra exquisita y actual que representa las propuestas más punteras de marcas de fama internacional como Roca, Laufen, Grohe, Maderó Atelier, Kyrya, Apavisa, Grespania, entre otros.

Este nuevo centro de la compañía viene a reforzar su plan de expansión que ya hizo historia a finales de 2019 con la reinauguración del buque insignia de la compañía; su Showroom de Calle Hermanos Garcia Noblejas 35, una flamante exposición de más de 3000m2 adaptada a las últimas tendencias del sector en cuanto a calidad, ambientación  y tecnología para el baño. Hecho que no solo consiguió sorprender gratamente tanto a propios como extraños a finales del pasado año sino que también le supuso ganar el premio CEVISAMA 2020 con el galardón de Mejor Exposición en Tienda.

Siguiendo la filosofía de llevar calidad y confort allí donde se necesite, COYSA NARVÁEZ pretende ser un entorno agradable y moderno en el selecto barrio de salamanca perfecto para inspirarse y dar rienda suelta a los sueños, a parte claro está, de un punto de referencia y garantía de éxito para quienes confíen sus proyectos a esta empresa que acumula ya más de 55 años de experiencia en el sector.


Compartir
Close