Escrito por Comunicados, Destacado

Coysa Sanitarios presenta una nueva tienda en Madrid

Compartir

Tal y como nos habían anunciado, y poco tiempo después de haber inaugurado en diciembre la última de sus tiendas en el barrio de Salamanca de Madrid (COYSA NARVÁEZ, situada en C/ Narvaéz 18). COYSA SANITARIOS, vuelve a sorprendernos con la apertura de una nueva tienda en otro barrio emblemático de la capital. Esta vez el lugar escogido ha sido en el distinguido barrio de Chamartín.

El nuevo local, que cuenta con más de 200m2 de espacio dedicados al diseño, reforma y equipamiento de baños, se encuentra en el Nº257 de la C/ Príncipe de Vergara, a pocos pasos de la estación de Metro Colombia.

Como es habitual en las tiendas del grupo, ésta también ha sido ambientada con la selección más exquisita de mobiliario, azulejos, grifería, mamparas y accesorios para el baño. Entre los cuales se podrán ver las firmas y sellos de calidad de prestigiosas marcas como Roca, Laufen, Armani/Roca, Grohe, Maderó Atelier, Kyrya, Apavisa, Grespania, entre otros, que harán gala de las últimas novedades en cuestiones de diseño y tecnología en sus productos.

Con este estratégico paso COYSA SANITARIOS avanza en su ambicioso plan de expansión iniciado a finales de 2019 con la reinauguración del buque insignia de la compañía; su Showroom de Calle Hermanos Garcia Noblejas 35; una tienda con más 3000m2, actualizada con las últimas tendencias del sector en cuanto a calidad, ambientación  y tecnología, que ganó el premio CEVISAMA 2020 con el galardón de Mejor Exposición en Tienda.

Un año más, COYSA SANITARIOS, como empresa familiar defiende su posición de líder en el sector de la distribución y venta de baños en Madrid a pesar de la crisis, gracias al esfuerzo y constancia, tanto de la familia Maestro, propietaria de la compañía, como del equipo de personas que trabajan en ella día a día. Sin duda una forma muy espectacular de comenzar un año dominado por la incertidumbre en el que COYSA apunta maneras y promete muchas más sorpresas en los próximos meses.


Compartir
Close