Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

¿Cuántos colores tiene el blanco? CIN Valentine los recoge en su catálogo de Blancos

Compartir

El blanco combina con todo y supone un punto de partida perfecto para decorar nuestros hogares. Permite ampliar espacios visualmente y captar la luz natural que reciba la estancia. Además, nos dará la oportunidad de destacar elementos decorativos especiales y de iluminar cada detalle con un toque de modernidad. Podremos trabajar sobre una base neutra y configurable para crear algo único y muy personal.

Este color ofrece variedad de tonalidades y Valentine, empresa líder en la creación y venta de pinturas y barnices, las recoge en su catálogo de Blancos que cuenta con 14 tonos diferentes agrupados en tres colecciones.

De tonalidades naturales y cálidas, los blancos tendencia dan un toque de sofisticación a cada espacio. Colores únicos que combinan siempre con estilo. Algunas de las referencias que puedes encontrar son #E377 FLOR DE LOTO, inspirada en la flor acuática y elegante que le da nombre o #E157 GRANO DE ARENA, 100 % natural que trae consigo el calor de la playa.

Los blancos clásicos son colores atemporales y que ensalzan todos los detalles, perfectos para eternizar un espacio. Si buscas un blanco suave y luminoso tu color será el #D787 BLANCO PURO, pero si prefieres un blanco que ofrezca toda la elegancia de un material precioso podrás decantarte por el #707 BLANCO MARFIL.

Para un interior con mucha vida, los blancos contemporáneos son frescos y luminosos. Tonos coloridos con una sutil suavidad. Dentro de esta colección el #E374 SEA vestirá los rincones de nuestros hogares con una ola de verde grisáceo y en el caso del #PL34 SKY lo hará con un tono azul limpio e infinito.

El blanco puede ser puro, marfil o del color de las nubes. Puede tener la inocencia de una sonrisa, la suavidad de las sábanas o la perfección de una flor. Piensa lo que quieres transmitir y ¡escoge tu blanco preferido!

Si quieres disponer de más información, entra en nuestra  web y descárgate el catálogo o pídelo de forma gratuita.


Compartir
Close