Escrito por Comunicados, Destacado

Cubiertas transitables y fachadas personalizadas de Isopan, en Architect@Work Barcelona

Compartir

En la que es ya la cuarta edición de ARCHITECT@WORK Barcelona, Isopan presenta nuevas innovaciones para el proyecto y construcción de fachadas y cubiertas ligeras con mayor eficiencia energética y con nuevas posibilidades de acabados y personalización. Como son:

  • El sistema de fachada ventilada ARKWALL, ahora también se presenta con nuevos revestimientos exteriores como son el composite, fibrocemento y la madera. De esta manera, a la eficiencia energética de la solución de ISOPAN, se ofrece una solución creativa y estética superior.

  • Azotea transitable con ISODECK PVSTEEL, el sistema de cubiertas de ISOPAN permite ahora la colocación de tarimas flotantes gracias a un sistema de anclaje que no perfora la impermeabilización.

  • ISOPRINT, una solución que incorpora la impresión digital de alta calidad a los paneles sándwich de ISOPAN para personalizar de forma elegante y singular cualquier tipo de fachada.

Para Juan Carlos Garzón, director general de Isopan Ibérica, participar en ARCHITECT@WORK BARCELONA “es una oportunidad de mostrar nuestra capacidad constante de innovación. Trabajamos en la investigación y el desarrollo con el objetivo de mejorar nuestros productos y conseguir que obtengan nuevas prestaciones y opciones de acabados para que sean más completos y se adapten de una forma más eficaz a las necesidades específicas de cada proyecto, sin dejar de lado la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente”.

ISOPAN también participará a finales de noviembre en ARCHITECT@WORK Madrid.


Compartir
Close