Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Genebre Group y su división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades Genwec Washroom Equipment & Comp. (www.genwec.es), lanza la campaña ‘Cuidamos de tus manos, cuidamos de ti’ para paliar los efectos del Coronavirus durante las diferentes fases de desconfinamiento.

Genebre Group ha ampliado su Línea de Colectividades con una nueva gama de productos ‘non-contact’ diseñados para evitar contagios y nuevos rebrotes del Covid-19 en equipamientos y espacios compartidos.

Genebre Group ofrece nuevos artículos y novedosas soluciones para mantener las medidas y precauciones higiénicas necesarias para evitar la transmisión de la pandemia: Grifería electrónica, Urinarios electrónicos, Caños y pedales y Sistemas de prepago para duchas.

Grifería electrónica temporizada

Genebre ofrece garantizar la seguridad en cualquier instalación, espacio compartido o equipamiento con grifería ‘non-contact’ a través de grifería electrónica temporizada.

-Grifo de lavabo electrónico para instalar sobre encimera. Dotado de un sistema de detección por infrarrojos programado para cierre automático tras 60 segundos. Fabricado en latón CW617N cromado según EN 248. Provisto de mezcladores accionados por palanca y de aireadores plásticos antical economizadores. Incluye válvulas antirretorno, filtros, conexiones flexibles según EN 13618 y todos los elementos de fijación.

Urinarios electrónicos

Una solución de Genebre perfecta para todo tipo lavabos de edificios de servicios (hoteles, bares, restaurantes, edificios de oficinas, hospitales, geriátricos, centros sanitarios, locales de ocio, etc.) En las próximas semanas y meses, los urinarios electrónicos también serán un producto de vital importancia para combatir la pandemia en los baños públicos o compartidos.

-Válvula para urinario externo con fotocélula en latón cromado 1091 04 Dotada de un sistema de detección por infrarrojos programado para cierre automático tras 8 segundos. Fabricada en latón CW617N cromado según EN 248, alimentado por 1 pila de 9V. 100.000 usos (2 años). Posibilidad de regulación del caudal o cierre del suministro de agua para realizar cualquier mantenimiento. Tubo de desagüe incluido Ø 14 L. 250 mm.

Válvulas a pedal y caños giratorios

Las novedades de la Línea de Colectividades de Genebre también incluyen pedales y caños de cocina ‘contactless’ para frenar el Covid-19-

-Válvula pedal mezcladora (Ref. 1342 04) Válvula a pedal profesional mezcladora de suelo. Cuerpo en latón CC754S y pedal y cartucho en latón CW617N, cromado según EN248. Regulación de caudal instantáneo y temperatura según la posición de los pedales. Cartuchos compactos extraíbles dotados de filtro de acero inoxidable. Dispositivo antigolpe de ariete.

-Caño giratorio (Ref. 1255 04) Caño de llenado giratorio profesional para instalar sobre la encimera. Caño y soporte en latón CW617N cromado según En 248. Aireador plástico antical.

Ambos productos incluyen todos los elementos de fijación