Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este nuevo proyecto se crea con el objetivo de reforzar la posición de CUPA como referente de piedra natural, proporcionando al consumidor final la mayor gama de productos naturales y ofreciendo un asesoramiento personalizado a particulares, prescriptores, y constructores, por parte de un equipo comercial especializado.

CUPA posee una de las mayores colecciones de piedra natural del mercado, más de 150 productos entre los que se encuentran los materiales más sostenibles, elegantes y naturales: granitos, cuarcitas, areniscas, pizarras, etc. Los visitantes de este nuevo centro de distribución, podrán conocer de primera mano STONEPANEL®, el único panel premontado de piedra natural del mercado, desarrollado y patentado por CUPA.

Estas nuevas instalaciones situadas en Malgrat de Mar (Barcelona) están respaldadas por la gran trayectoria en el sector de la extracción, transformación y comercialización de piedra natural de CUPA, con canteras propias y centros de producción en España, Portugal, Francia, Brasil, India y China, que permiten asegurar tanto el suministro como la calidad de sus productos, desde el origen hasta el cliente.