Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En noviembre de este año, CUPA PIZARRAS participará en el particular Salon International du Patrimoine Culturel que tendrá lugar en el Carrusel del Louvre en París. Francia es el principal destino de los productos de la Compañía. Especialmente su gama “Monumento Histórico” que es elegida frecuentemente por las autoridades francesas para la restauración de sus edificios históricos ya que cumple con las exigencias más estrictas de los responsables de las obras de rehabilitación al tiempo que respeta la tradición. Tanto es así que durante el primer cuatrimestre de 2015, CUPA PIZARRAS ha aumentado un 7,9% sus exportaciones al país vecino.

Además seguirá tomando parte de los eventos organizados por Homebuilding and Renovating Show en diferentes ciudades del Reino Unido hasta final del año. Este evento es el más importante de Gran Bretaña y está dirigido a aquellas personas interesadas en construir o rehabilitar su vivienda. CUPA PIZARRAS tiene aquí otro de sus mercados importantes al que exporta varios tipos de pizarras, entre ellas la Heavy 3 que está especialmente orientada al mercado escocés debido a su parecido con la pizarra tradicional de la zona y a la capacidad de adaptación para hacer frente a las condiciones meteorológicas de Escocia.

Primer semestre de 2015

Además, durante el primer semestre de 2015, CUPA PIZARRAS ha participado en las últimas ferias internacionales del sector celebradas en Estados Unidos, Bélgica, Francia o Reino Unido.

La Compañía ha estado presente en el Salón de la UNTEC en Francia o en la International Roofing Expo 2015, una de las ferias de materiales de construcción para cubiertas más importantes de Estados Unidos. En ellas, CUPA PIZARRAS presentó su variada gama de pizarras naturales para cubierta tradicional así como productos que han revolucionado el sector como THERMOSLATE®, el primer captador solar térmico de pizarra natural y CUPACLAD®, el sistema de fachada ventilada en pizarra natural.

CUPA PIZARRAS estuvo igualmente presente en la Feria Batibouw 2015 celebrada en Bélgica y una de las más importantes del país en elámbito de la construcción y rehabilitación.