Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Carlos Loureiro, Director General de CUPA STONE, recogió el galardón en un evento celebrado ayer en el prestigioso salón Opera del hotel Intercontinental de París. Acompañado por Miguel Jiménez, Director de CUPA STONE France y Philippe Ebah, Director de Márketing CUPA STONE y Director Comercial de CUPA STONE France, el director general de la compañía agradeció la distinción, que llega en unmomento clave para la compañía en Francia: meses después de consolidar su expansión con la apertura de su primera plataforma logística, que se suma a las ya 11 agencias que operan en el país.

INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD Y CRECIMIENTO, LAS BASES

CUPA STONE recibe el premio de COCEFEl premio, concedido a aquellas medianas empresas con un volumen de negocio inferior a 50 millones de euros, reconoce el “rápido y fructífero” crecimiento y desarrollo en Francia de CUPA STONE. En especial, el Trofeo COCEF valora que la compañía “ha afianzado la marca en Francia tras 20 años desde su implantación en el país galo en el dominio de la piedra natural”.

El Embajador de España en Francia, Ramón de Miguel y el Presidente de la COCEF, José Miguel García, hicieron entrega del galardón a CUPA STONE en una velada a la que asistieron cerca de 200 invitados entre los que figuraban el cuerpo diplomático español y algunos de los dirigentes de las empresas más influyentes de España y Francia.

CUPA STONE recibe el premio de COCEFLos trofeos COCEF se celebran con el objetivo de otorgar un reconocimiento a las empresas y personalidades españolas que destacan por su desarrollo de negocio, influencia y notoriedad. Además del premio a la PYME del año para CUPA STONE, COCEF entregó dos premios más a la cooperativa agroalimentaria ANECOOP, distinguida como Empresa del Año 2015, y por otro lado, Bernardo Sanchez Incera, Director General Delegado del banco Société Générale, como personalidad del año 2015.

REFERENTE DE LA PIEDRA NATURAL EN FRANCIA

CUPA STONE recibe el premio de COCEF

Fundada en 1928, CUPA STONE produce, comercializa y distribuye hasta 500 referencias de piedra natural. La empresa, perteneciente a CUPA GROUP, cuenta con 6 canteras propias en España, Portugal, Francia y Brasil. Referente en el sector como expertos en piedra natural, la empresa exporta sus productos a cerca de 60 países. En la actualidad, CUPA STONE cuenta con 22 centros de distribución en Europa, 6 de ellos situados en España: CUPA STONE Madrid, CUPA STONE Barcelona, CUPA STONE Asturias, CUPA STONE Carracedelo, CUPA STONE Lugo y CUPA STONE Santiago.