Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los invitados a la inauguración pudieron conocer de primera mano STONEPANEL®, el único panel premontado de piedra natural del mercado que combina distintas posibilidades decorativas con elevados niveles de sostenibilidad medioambiental, la PIZARRA INFERCOA, otro de los productos exclusivos CUPASTONE caracterizada por su rugosidad y acabado natural que hace posible su aplicación en cualquier tipo de ambiente y las cuarcitas de Villafranca, en especial, la CUARCITA Dragonte y el planchón de CUARCITA Doseo, ambas de canteras propias.

Además, en la zona de exposición se ha incluido una selección de calizas, basaltos, granitos, mármoles y travertinos con diferentes acabados, procedentes de las seis canteras propias que CUPASTONE tiene en España, Portugal, Francia y Brasil.

Situada en el exterior de sus instalaciones, la exposición es un espacio adaptado de más de 600 metros cuadrados que pone a disposición del público diferentes ambientes para la decoración con piedra natural, en combinación con distintos colores y otros productos sostenibles, desarrollados por profesionales de la compañía, facilitando así la experiencia y simplificando la toma de decisiones.

El acto, que estuvo presidido por el Director de CUPASTONE, Carlos Loureiro, contó con la presencia de personalidades locales, así como con distintos profesionales del mundo de la piedra natural. Las palabras de Carlos Loureiro fueron de agradecimiento a todas las personas que han contribuido a la inauguración de este nuevo centro.
Asimismo, el Director del Centro, Luis Luna, ha trasladado el objetivo de que esta instalación sea “un punto de encuentro en el que nuestros clientes profesionales puedan traer a sus propios clientes para mostrarles el resultado final de la piedra instalada (en situación) y un espacio abierto por el que los visitantes puedan circular libremente para ver la aplicación de las distintas piedras naturales”.