Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CUPASTONE, los expertos en piedra natural, cuenta con 22 centros de distribución y exporta a cerca de 60 países.

“Este centro logístico permitirá tener un mayor control de calidad de los productos de piedra natural del grupo. Los plazos de entrega se acortarán, facilitando una solución rápida y eficiente para nuestros clientes”, explica Philippe Ebah, director de Marketing de CUPASTONE.

En el futuro, se gestionarán desde la plataforma logística hasta 1.000 contenedores al año. “La elección de Cheviré era lógica ya que nos permite acercarnos a nuestra principal agencia situada en Thouaré-sur-Loire. Además, la mayoría de nuestras agencias están situadas en la zona oeste del país: Quimper, Muzillac, Rennes, Cholet, Tours, Le Mans o Aizenay”, señala el responsable de CUPASTONE. Hasta ahora, cada almacén aseguraba sus propios suministros.

La plataforma logística de Cheviré cuenta con una superficie de 20.000 m² de almacenamiento y se encuentra situada en la zona de Nantes Métropole. En un primer momento, recibirá alrededor de 700 contenedores al año. “Nuestro objetivo es llegar a 1.000 contenedores al año”, remarca Aurélien Terrien, responsable de la plataforma logística.