Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El próximo 4 de Agosto dará comienzo la primera edición del curso online de decoración de Joaquín Torres que permitirá a los aficionados adentrarse o ampliar conocimientos en el mundo del diseño de interiores. El alumno, a lo largo del curso, aprenderá desde las claves para planear y dibujar un proyecto hasta las técnicas necesarias para distribuir las diferentes estancias que componen una vivienda.

El estudio A-cero, con 20 años de experiencia en la arquitectura y el interiorismo y con 100 profesionales trabajando en proyectos para más de 20 países y EADIC, una experimentada institución dedicada a la formación técnica online en los campos de la arquitectura y la ingeniería, ponen a disposición del alumno todas las herramientas y material necesarios para adquirir conocimientos de decoración a través de una plataforma online.

Así nace el curso online de decoración Joaquín Torres: un curso con el que alumno adquirirá un knowhow con el estilo, la sensibilidad y el buen hacer de este arquitecto inquieto e innovador. Este curso destacará por su sencillez en el uso y fácil acceso, permitiendo la conexión desde cualquier smartphone o dispositivo. Además, el alumno podrá descargarse todo el contenido para poder revisarlo y utilizarlo como guía de consulta cuando lo necesite.