Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde el pasado día 24 de enero y hasta el 10 de marzo, Madrid acogerá la que está considerada como la pasarela de la decoración por antonomasia a nivel nacional, Casa Decor 2019.

Cita obligada tanto para profesionales del sector como para todo aquel amante de la decoración y el diseño en busca de inspiración e ideas que poner en práctica. En esta edición, el evento se traslada a un edificio de 1930, ubicado en el encuentro de las calles Núñez de Balboa con Juan Bravo.

En esta 53ª edición del evento, el visitante encontrará una explosión de color y creatividad. Las artes decorativas afloran con profusión a través de oficios tradicionales que recuperan expresiones artísticas como la cerámica, la pintura mural, la ebanistería, la metalistería o el fino trabajo del cristal.

Más de medio centenar de espacios que podrán disfrutarse en Casa Decor 2019, a lo largo de los 2.250 metros cruadrados del edificio.

El estudio Cynthia Román es el encargado de habilitar los baños públicos de este edificio que recibe más de 40.000 visitantes por edición, es decir, alrededor de mil personas diarias.

Cynthia Román incluye en su espacio nuestro revestimiento en piedra natural MultiStone, concretamente el acabado Adriatic de nuestra gama Lighting.

Podrán verlo en los aseos de uso público de la tercera planta d08. Se trata de un panel de piedra natural retroiluminada con led en todo el contorno, como base de un ambiente que juega con los contrastes de luz y con la integración de materiales orgánicos con el vidrio y acero.

Este es una muestra del gran abanico de posibilidades que presenta nuestra gama de productos MultiStone.