Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En este sentido, la firma fiel a su compromiso con la eficiencia energética colabora en el III Encuentro Empresarial Rehabilitaverde, que tendrá lugar en Sevilla, los días 26, 27 y 28 de noviembre, en la Sede del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla (Paseo de la Palmera, número 28).

Bajo el lema «Energía, agua y accesibilidad, mejora tu entorno», este encuentro constituye una cita ineludible para profesionales, empresas y organismos dedicados a la consecución de la eficiencia energética en el sector de la edificación. Será un encuentro clave en el que se abordarán cuáles son las últimas tendencias del mercado y las directrices que están marcando en la actualidad al sector de la construcción, tras la aparición del Real Decreto 235/2013 y la actualización del DB-HE.

Concretamente, José Ramón Núñez Romero, técnico comercial de Daikin en la zona de Andalucía Occidental, ofrecerá una ponencia el martes 26 de noviembre a las 19.15h., en la que analizará los sistemas de Climatización, Calefacción y ACS integrados según tipologías de edificios que mejor se adaptan a las necesidades de un proyecto de rehabilitación eficiente.

Tanto el acceso a los stand como a las ponencias es gratuito. Sólo requiere inscribirse en la web:

http://www.coaat-se.es/noticiario_comunicado.asp?Comunicado=22970