Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Daikin traslada su sede central a unas nuevas oficinas ubicadas en el Parque Empresarial Alvento, edificios A y B (C/ Vía de los Poblados, 1. CP 28033) en Madrid.

El edificio Alvento, de alrededor de 2.000 m2, está climatizado con equipos Daikin y destaca por ser el primer parque empresarial en Europa que cuenta con certificación LEED, lo que le distingue como un complejo comprometido con la sostenibilidad y los estándares de más alta eficiencia. Dos valores por los que Daikin viene apostando desde hace tiempo y en los que seguirá profundizando a partir de ahora. La firma pretende lograr una “oficina sin papeles” con un doble objetivo, por un lado, generar un menor volumen de residuos y, por otro, promover un cambio de hábitos y ser más respetuosos con el entorno aprovechando las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías digitales.

La nueva sede de la compañía, en la que trabajarán alrededor de 130 empleados de las delegaciones de Centro y Oeste de la firma, se caracteriza por ser también una oficina abierta, confortable, con gran luz natural y espacios comunes.