Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bajo el lema: “Eficiencia energética y Sostenibilidad, bases para construir un Destino Turístico Inteligente”, este congreso tiene el objetivo de crear un espacio de referencia donde conocer, compartir y hacer negocios basados en las smart solutions para transformar los destinos turísticos en smart destinations .

Es el segundo año que Daikin colabora en este encuentro dirigido al sector hotelero y a la administración pública así como a responsables de mantenimiento, empresas de servicios energéticos, arquitectos o instaladores, entre otros profesionales.

Este año, entre otras novedades, el congreso celebrará por primera vez el “Espacio Networking”, un lugar de encuentro para patrocinadores y congresistas, que facilitará el desarrollo de fórmulas de colaboración dinámicas y flexibles. Está previsto que Daikin, como patrocinador Premium, tenga una participación activa en este espacio.

En total serán tres días en los que se desarrollarán ponencias, conferencias y mesas redondas sobre temáticas tan diversas como la importancia de las infraestructuras turísticas inteligentes, el protagonismo de la movilidad sostenible en el desarrollo de los destinos, el uso de las tecnologías en la transformación del Turismo, entre otros temas de debate.