Escrito por Comunicados, Destacado

Daikin presenta su nueva tarifa de precios para 2022

Compartir

DAIKIN lanza su nueva tarifa de precios para 2021/2022, que estará vigente desde el 15 de septiembre de 2021. En este completo catálogo los profesionales del sector pueden encontrar los precios e información técnica de todas las gamas de producto Daikin.

Entre las principales novedades, la compañía continúa avanzando en su compromiso con el medio ambiente y la mejora de la calidad del aire que respiramos incluyendo nuevos sistemas de purificación de aire, equipos de la gama doméstica (split y multi-split), ventilación, calefacción, enfriadoras y fan coils.

Santiago González, Director Técnico de Daikin España afirma: “Este catálogo recoge la firme apuesta de la compañía por la innovación, con la inclusión de novedades basadas en las necesidades de nuestros clientes y siempre dando especial importancia al cuidado medio ambiental y a la calidad del aire, mejorando la eficiencia y avanzando continuamente hacia una economía totalmente circular”.

Las principales novedades que se incorporan a la Tarifa 2021/2022 son las siguientes:

Calidad de aire:

  • Ventilación: nuevos recuperadores de calor residencial Energy Confort y Energy Premium (incluyendo modelos con certificación Pasivhaus) de alto rendimiento con accesorios de control para mejorar la eficiencia del sistema y elementos de difusión con una cuidada estética, así como todo un conjunto de accesorios para su funcionamiento.

  • Purificadores de aire MCK70YV de mayor capacidad (420 m3/h) para aplicaciones comerciales con filtros HEPA electrostáticos y con tecnología flash streamer de descarga de plasma para la descomposición de sustancias dañinas.

  • Módulos de purificación (ES.DKNIAQ*) de aire por ionización para unidades de conductos y filtros autolimpiables para unidades de cassette y conductos.

Split / Multisplit

  • Nuevas unidades exteriores Split RXM-R9 y Multisplit 2MXM40/50N9 y 3MXM40/52N7 con mayores posibilidades de control del nivel sonoro.

Calefacción

  • Aerotermia Daikin Altherma ERLA-D: Equipos reversibles de alta potencia con conexión frigorífica en R-32. Incluyen sistema de control fotovoltaico integrado en la PCB. Compatibles con los hidrokits diseño integrado, diseño integrado bizona, compact y diseño mural. Además, ampliamos la gama Daikin Altherma Monobloc para producción de ACS EKHHE090/120CV3 con nuevas capacidades de acumulación de 90 y 120 litros para instalación en interior. 

Enfriadoras

  • Enfriadoras aire-agua EWAT-CZ / EWYT-CZ: equipos Inverter sólo frío y bomba de calor con R-32. Incorporan compresor scroll de regulación continua Inverter EC. Estas enfriadoras son equipos FULL Inverter, únicas en el mercado, cubriendo un amplio rango de potencias, de 15,9 kW a 98,8 kW.

Fan Coils

  • Nuevos fan coils de techo FWP: con presión disponible hasta 100 Pa y FWB con media presión disponible hasta 80 Pa.


Compartir
Close