Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Daikin ha presentado en Madrid las últimas innovaciones de la compañía ante más de 700 personas, entre profesionales del sector y acompañantes.

El emblemático Teatro Coliseum de la Gran Vía de Madrid, conocido por acoger los principales musicales y obras de renombre de nuestro país, fue el lugar elegido por la firma para la celebración de esta jornada.

Durante el evento los asistentes pudieron conocer de primera mano las últimas soluciones de la compañía con refrigerante R-32 como sus equipos Split para entornos domésticos, la nueva gama Sky Air Serie A con R-32 y su nuevo sistema de calefacción Daikin Altherma 3. También se dieron las respuestas en material legal a todo lo referente a la instalación de equipos con este nuevo refrigerante, como herramientas, normativas y sistema de cuotas.

Además, los asistentes pudieron ver “in situ” una unidad exterior real de la nueva gama Sky Air con R-32 y también el nuevo hidrokit diseño integrado de Daikin Altherma 3.

La presentación transcurrió en un ambiente cercano y distendido, donde, después de la presentación, durante el cóctel, los asistentes pudieron compartir sus opiniones sobre los nuevos retos a los que se enfrenta el sector con la introducción del nuevo refrigerante. El evento finalizó con la representación del aclamado musical “El Guardaespaldas”.