Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En elámbito domestico podemos disfrutar de productos destacados como:

Ururu SararaR32: destaca por su diseño discreto de líneas sencillas, galardonado con el premio Reddot Design Award y también por su avanzada tecnología. Es una bomba de calor de alto rendimiento que ofrece la más alta eficiencia estacional del mercado en su clase, con un SEER de hasta 9,54(A+++) y SCOP de hasta 5,9 (A+++), todo para disfrutar del máximo confort en el hogar. Esto es posible gracias a que es el primer equipo bomba de calor en el mercado residencial europeo con refrigerante R-32, un novedoso refrigerante que proporciona un alto rendimiento y cuyo impacto medioambiental es notablemente inferior, ya que reduce en un 68% el Potencial de Calentamiento Global del sistema.

Emura II R32: destaca por su alta eficiencia, alcanzan un SEER de hasta 9.54 (A+++) y un SCOP de hasta 5.9 (A+++), lo que las convierte en las unidades más eficientes del mercado en su clase. Esto es posible gracias al uso del refrigerante R-32 que, además, reduce en un 68% el Potencial de Calentamiento Global del sistema.

Serie M R-32: esta bomba de calor de diseño sencillo y elegante ofrece un aire puro, libre de alérgenos y bacterias, gracias a su tecnología Flash Streamer es beneficsa para personas con alergia a losácaros del polvo. Está equipada con control Wifi para su manejo vía Tablet o Smartphone y funciona con R-32, el refrigerante de nueva generación que reduce el impacto medioambiental y aumenta la eficiencia energética de los equipos. Su alta eficiencia energética (A+++) junto a su sensor inteligente de doble función para un mayor ahorro de energía, convierten a este equipo en uno de los más eficientes del mercado.

Serie K3 R32: estas unidades de pared sondiscretas y se adaptan a la decoración y al estilo de cualquier hogar, destaca su panel frontal discreto y con un diseño elegante. Al utilizar el refrigerante R-32 proporcionan un mayor confort y ahorro de energía. Su funcionamiento es silencioso alcanzando unos niveles sonoros de solo 20 dB. Incluye una función de deshumificación lo que permite reducir los niveles de humedad sin modificar la temperatura de la estancia. Con una eficiencia energética A++ consigue unos altos rendimientos tanto en frío como en calor (SEER/SCOOP). Además incluye el control Wifi opcional para controlar la unidad desde cualquier ubicación.

Sistema Multi Split Inverter R-32 con producción de ACS Híbrida: en combinación con un módulo híbrido bomba de calor y caldera de gas para producción de ACS CHYHBH-AV32, está compuesto por una unidad exterior con posibilidad de conexión 5 unidades interiores junto con el módulo híbrido. Ideal para viviendas de 2 o más dormitorios que necesiten agua caliente, tanto para ACS como para calefacción a través de radiadores de baja temperatura o suelo radiante y refrigeración mediante unidades de pared. El refrigerante R-32 proporciona mayor rendimiento y un impacto ambiental inferior al r410A, reduciendo un 86% el Potencial de Calentamiento Global del sistema. Las unidades interiores compatibles con este sistema son Emura II y Serie M.

Unidadesinteriores depared FTX-KN / FTXB-C R410: acercan la tecnología Daikin a todos los hogares, con equipos fáciles de usar y de alta eficiencia energética que repercute en un menor consumo. A esto se une su diseño actual que se adapta a cualquier tipo de estancia.Disponen de control wifi opcional.