Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, reunirá durante los meses de verano a los profesionales del sector de diferentes puntos de España para impartir conocimientos de instalación y configuración de los sistemas de Daikin Altherma de baja temperatura.

El tema central de los cursos girará entorno a Daikin Altherma, el sistema pionero en aerotermia de la compañía,que revolucionó el sector al producir calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) todo en uno, y que cuenta con más de 350.000 unidades vendidas en sus más de 10 años de vida.

Durante las formaciones se explicarán las últimas incorporaciones a la familia Daikin Altherma, entre las que se encuentra el Control vía App que permite controlar la temperatura y el agua caliente de la vivienda gracias a la función de programación de la climatización y avisa en caso de fallo o mal funcionamiento. La Bomba de Calor para producción de agua caliente sanitaria ECH2O que posee altos niveles de eficiencia y saca partido a la energía solar o la Bomba de Calor Geotérmica, resultado de la unión entre la experiencia de Daikin en sistemas Inverter y Daikin Altherma.

Estos cursos están pensados para que los profesionales adquieran un alto nivel de competencia en cuanto a instalación y configuración de los sistemas Daikin, verificar soluciones en la instalación, el control y la regulación del sistema donde se haya montado un equipo y las buenas prácticas en el diseño hidráulico.

Los cursos se impartirán en los meses de junio y julio en: A Coruña, Manzanares (Ciudad Real), Barcelona, Bilbao, Gijón, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Los profesionales que estén interesados en asistir a los cursos deberán ponerse en contacto con su comercial.