Escrito por Comunicados

DANFOSS: Akva vita II

Módulo de intercambio térmico para agua caliente sanitaria en viviendas
Módulo para ACS instantánea con intercambiador de calor y válvula proporcional termostática, que garantiza una temperatura de agua constante. Se alimenta desde una central o desde una instalación de energía solar térmica. Cubre los requerimientos de ACS para viviendas, suministrando una potencia de 35 kW a 70ºC.

Akva Vita II es un calentador de agua instantáneo con alto rendimiento y funcionamiento simple. Es especialmente adecuado para viviendas o sistemas con demanda de ACS. El Akva Vita II se puede usar en instalaciones solares con intercambio instantáneo en vivienda o redes de distribución de energía de distrito.

El Akva Vita II esta prefabricado con intercambiador soldado, de alto rendimiento de Danfoss para producción agua caliente sanitaria. Un controlador de ACS Danfoss PM2+P, así como una termostato FJVR de control de temperatura en by-pass. Todos los tubos están fabricados con acero inoxidable y los racor son 2 piezas con juntas.

La Akva Vita II esta diseñada para ir montada en pared y el diseño enfatiza su fácil manejo e instalación. Puede ser subministrada con una cubierta lacada en blanca de acero inoxidable en un elegante y moderno diseño.

El calentador de agua viene provisto de un by-pass con control termostático que asegura la producción instantánea cuando hay demanda de ACS. Este esta diseñado para que el confort sea el mejor posible en el suministro de ACS.

Close