Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Por su parte, el cómico Sergio Fernández Meléndez, más conocido como El Monaguillo , no se ha quedado atrás y ha hecho lo propio. No obstante, en vez de lanzarse a cantar como Dani Mateo , ha sido más tímido y ha optado por bailar al son de la música proporcionada por la Ducha Moxie.

Si quieres ver las actuaciones tanto de El Monaguillo como de Dani Mateo entra en la web del concurso o en los canales sociales de Jacob Delafon en Facebook e Instagram. En ellos, podrás disfrutar no sólo de sus actuaciones sino también pasar un buen rato con las de todos los participantes en el #ConcursoDuchaMoxie que ha tenido lugar desde el 17 de Noviembre hasta el 14 de Diciembre de 2014.

Las peculiaridades de Moxie

La ducha Moxie es un modelo diseñado por Jacob Delafon que permite a los usuarios disfrutar en la ducha de la mejor música.

La principal ventaja de Moxie es la incorporación de un altavoz inalámbrico y magnético que se sincroniza mediante Bluetooth a cualquier dispositivo. Además, cuenta con 7 horas de batería que se recarga a través de USB.

¡Siente la experiencia Moxie! ¡Siente el placer de la música bajo la ducha!