Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A lo largo de esta andadura Danosa se ha enfrentado con éxito a las situaciones más diversas. Entre ellas dos de las crisis económicas más complicadas que han afectado a Occidente.

Sin embargo, danosa ha sido capaz de avanzar sin pausa. En la actualidad cuenta con una fábrica capaz de dar respuesta a una constante diversificación de gama de productos y sistemas y que está considerada una de las más competitivas y tecnológicamente avanzadas en Europa dentro de su sector.

Una de las claves para el éxito de danosa ha sido la internacionalización. Cada día aumenta el número de clientes en los más variados mercados, exportando sus productos a más de 80 países. Es más, desde 2013 Danosa cuenta con una nueva fábrica en India que servirá como plataforma para la expansión en el enorme mercado asiático.

Danosa es una empresa joven y dinámica, abierta al futuro y comprometida con el desarrollo sostenible y el respeto al medio ambiente. La experiencia acumulada durante nuestros más de 50 años de historia le confiere una excepcional flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades de cualquier mercado, lo que le permite estar presentes en los proyectos de construcción más importantes en todo el mundo.

«50 años de experiencia marcan nuestro futuro».