Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hablar de Debba es hablar de una colección de baño que cuenta, entre su oferta de mobiliario, con dos versiones: Unik , que incluye en un única solución mueble y lavabo, y Pack , que añade, al mueble de baño y al lavabo, un espejo con acabado a juego y un aplique LED con tres medidas (250, 400 y 600 mm).

Los muebles de esta gama están disponibles con dos medidas de fondo, Standard (460 mm) y Compact (360 mm). Debba Standard está diseñada en cinco medidas (1200, 1000, 800, 700 y 600 mm) y Debba Compact en cuatro (800, 700, 600 y 500 mm). Los muebles de baño Debba están disponibles en cuatro acabados (blanco brillante, roble texturizado, wengé texturizado y gris antracita) y tres versiones: con dos o tres cajones o, bien, puertas. Todas ellas con cierre amortiguado.

Roca ha incluido en los muebles de baño de la colección Debba el sifón ahorrador de espacio y los cajones de apertura total, lo que proporciona gran capacidad de almacenaje y permite mantener el espacio de baño ordenado. Debba dispone de cajas organizadoras para objetos pequeños que optimizan, aún más, el espacio.

La colección de baño Debba dispone además de módulos de columna y semicolumna equipados con estantes ajustables en altura para proporcionar al usuario una distribución más eficiente del espacio acorde a sus intereses. Sus puertas, con cierre amortiguado, ofrecen la posibilidad de apertura a izquierda o derecha, según la necesidad del espacio de baño.

Los lavabos de diferentes medidas y distintas opciones de instalación (pedestal, semipedestal y sifón), así como los lavamanos compactos, hacen de Debba una colección de baño adecuada para los espacios reducidos y permite que cualquier usuario pueda llevar a cabo la renovación del espacio de baño a un precio asequible.

Los inodoros y los bidés están disponibles en versión de suelo y suspendido, con asiento y tapa de caída amortiguada fabricada en Duroplast, un material muy suave y duradero. Su alta resistencia y su diseño, que permite un rápido desmontaje y montaje para limpiar con facilidad, convierten a Debba en una colección idónea tanto para espacios públicos como privados.

Para ampliar información sobre ésta u otras colecciones de muebles de baño de Roca, se puede consultar el “Catálogo Tarifa 2014 de Muebles, Accesorios, Espejos e Iluminación” disponible en el siguiente link: http://publications.roca.com/v2/index.jsp?id=3054/3987/16100& lng=es