Escrito por Comunicados

Desarrollo e innovación tecnológica, principal apuesta de TERMOVEN en el 2013

En respuesta a las nuevas necesidades y tendencias del sector, a lo largo del último año TERMOVEN se ha introducido con éxito en un nuevo tipo de mercado que implica el desarrollo de productos que requieren una fuerte inversión en ingeniería e innovación tecnológica, que compatibiliza con su oferta habitual de fabricados.

En concreto, TERMOVEN se encuentra en la actualidad trabajando en varios proyectos con empresas del ámbito tecnológico, con quienes ha alcanzado distintos acuerdos para el desarrollo y la fabricación de nuevos prototipos de máquinas destinadas a cubrir las demandas de diferentes mercados internacionales. Asimismo, se halla en plenas negociaciones con otras compañías de arraigada implantación internacional, también del sector tecnológico, para unir sus sinergias de cara a penetrar en nuevos segmentos de mercado.

Para dar una respuesta adecuada a los nuevos proyectos de desarrollo de productos de ingeniería e innovación tecnológica, TERMOVEN ha realizado una importante inversión económica tanto en recursos materiales como humanos, especialmente con la incorporación de personal con un elevado nivel de capacitación.

Estas actuaciones forman parte del plan estratégico de TERMOVEN para hacer frente a las dificultades existentes en nuestro sector, plan que principalmente se articula en torno a los siguientes cuatro ejes:
 Trabajar para la mejora continua de su oferta actual.
 Afianzar su presencia en el mercado de equipos de producción y autónomos.
 Adquirir una presencia estable en el mercado internacional, más concretamente en el norte de África y Francia.
 Desarrollar los nuevos contratos adquiridos basados en el desarrollo de productos de ingeniería e innovación tecnológica y ampliar esta cartera de clientes.

Close