Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nuestra motivación por ofrecer a los arquitectos diferentes posibilidades que se adecuen y adapten a su Proyecto, nos ha llevado a desarrollar estas tres propuestas diferentes.

CREAKTIVE, Posibilidades de personalización infinitas: la gama de expresión e imaginación para los arquitectos. Donde las posibilidades de diseño y creatividad son muy amplias, para conseguir proyectos singulares y personalizados.

VANGUARD, Adaptabilidad y Flexibilidad: Esta gama propone una solución que se adapta a cada proyecto, posibilitando cortes de placa a medida y formatos flexibles. Adaptabilidad, flexibilidad y garantía de calidad son las claves que definen nuestra gama más vanguardista. Disponible en 3 texturas y en más de 40 colores, monocromos y policromados.

EASY, Sencillez y Economía: se trata de nuestra gama más sencilla, versátil y competitiva, donde las placas tienen un espesor menor, unos formatos de placa estándar y el sistema de fijación es sencillo, contando con una grapa vista.

Puedes consultar las diferencias entre las gamas con más detalle en el apartado de nuestra web Compara nuestras gamas. Tampoco te puedes perder el Buscador de Proyectos, donde podrás realizar filtros de búsqueda por tipos de proyectos, localización, texturas etc… o ver cómo puede quedar tu proyecto jugando con el Configurador.