Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Descubre el nuevo canal YouTube de Valentine

¡Ya es oficial! CIN Valentine, líder en la creación y venta de pinturas y barnices, tiene canal en YouTube. La firma quiere estar aún más cerca del usuario, por lo que ha creado este nuevo perfil en el que publicará vídeos cortos y dinámicos que enseñarán todo lo necesario para pintar nuestro hogar paso a paso.

Con 7 vídeos ya subidos, Valentine nos explica cómo proteger puertas, ventanas, zócalos y suelos; cómo guardar brochas y rodillos para próximas aplicaciones; cómo pintar una pared interior; o cómo preparar una pared con fisuras para pintar. ¡El sueño de todo DIYer!

Así, con estos vídeos de entre uno y dos minutos de duración aproximadamente, la compañía nos presenta todo el material necesario y los pasos a dar para que podamos pintar con totales garantías nuestro hogar sin la ayuda de un profesional.

Entra y suscríbete: https://www.youtube.com/c/PinturasValentine-Oficial

Esta no es la primera red social en la que CIN Valentine tiene presencia. Sigue también sus cuentas en Facebook, Pinterest, Instagram y Linkedin para conocer más consejos, inspiración, nuevos productos, etcétera.

 

Close