Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el lanzamiento de la nueva web refuerzan la comunicación y crean un espacio que responderá a los intereses de todos nuestros lectores. De este modo, acerca su trabajo a clientes y usuarios interesados en el tándem que están creando entre la construcción y la economía circular.

La web se utiliza para dar a conocer nuestra filosofía. Una filosofía que impulsa el cambio hacia un modelo de construcción sostenible, positivo para el ecosistema y para la salud de las personas. Vivimos en un mundo que nos obliga a ser cada vez más resilientes y debemos aprovechar las herramientas que tenemos al alcance de nuestras manos y salir reforzados para crear un futuro mejor. En Construcía les inspiran en el Cradle to Cradle y el Lean Construction y los aplican a la Economía circular para generar un impacto positivo. Para ello contan con una metodología propia: Lean2Cradle Construcía. Se trata de una metodología innovadora que promete romper los esquemas y aboga por un futuro de la construcción sostenible. “No creamos espacios menos malos, diseñamos y construimos espacios saludables y confortables, que dejen una huella positiva”.

Además de información acerca de la aplicación de nuestra metodología y sus ventajas, explicando los distintos proyectos que llevan a cabo, con información técnica e imágenes representativas de los trabajos ejecutados. Se trata de un espacio destinado tanto a los profesionales del sector como a aquellos interesados en la construcción, la economía circular y las metodologías innovadoras.