Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las des-humectadoras KEYTER Ocean son equipos autónomos de des-humectación de piscinas cubiertas. Su concepción modular le confiere gran versatilidad mediante la conexión de módulos funcionales de tratamiento de aire, esto le permite adaptarse a los usos y necesidades particulares de cada instalación deportiva. La posibilidad de configurar su arquitectura frigorífica mediante opcionales permite adaptarla a las necesidades energéticas de operación y alcanzar extraordinarias prestaciones y eficiencias. Esta flexibilidad permite configurar los equipos de des-humectación con módulo de free cooling, evaporador–condensador en línea, recuperación de energía sobre el aire de extracción, recuperación de energía sobre el agua del vaso y condensadores remotos para combatir la carga térmica en verano, etc.. El control está adaptado a cada configuración seleccionada.

Las características constructivas de la unidad de tratamiento de aire incluyen envolvente de panel sándwich de 50 mm con aislamiento de la lana de roca, cierre de todos los paneles con bisagras desmontables con apertura en los 2 sentidos y cierres de ¼ de vuelta. Esta construcción permite quitar los paneles y dejar un frente completamente abierto para limpieza y mantenimiento. Los compartimentos frigorífico y eléctrico fuera de la vena de aire para evitar la corrosión y maximizar la vida útil del equipo. Baterías de Cu con aletas de aluminio con pintura de poliuretano BLUECOAST e intercambiadores de acero inoxidable aleado con cuproníquel SMO254 de serie (opcional de intercambiador de titanio) para maximizar la resistencia a la corrosión.

Los equipos con recuperación del aire de extracción se pueden seleccionar para utilizar el aire exterior para des-humectar. Los recuperadores de calor pueden ser activo por grupo frigorífico reversible o con intercambiador de placas de flujo cruzado (con una eficiencia de acuerdo con el reglamento de Ecodiseño para unidades de ventilación) en función de las condiciones climáticas.