Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

devolo Home Control es una nueva gama de productos para automatizar tu vivienda de forma sencilla y representa el siguiente paso lógico de la compañía en 2014. Las soluciones de devolo para hogares inteligentes son fáciles de adaptar, de utilizar y de ampliar, y tienen los mismos atributos básicos que han hecho de devolo un líder mundial en el mercado de las redes domésticas PLC-Powerline. devolo ofrecerá una amplia cartera de productos Home Control para cubrir todos los aspectos de la casa inteligente, incluyendo seguridad, confort, comodidad y ahorro energético.

El contenido de esta nota de prensa:
– devolo te lo pone fácil: convierte tu casa en un hogar inteligente
– Fácil adaptación, manejo y ampliación
– Necesidades básicas de protección, seguridad, confort, comodidad y ahorro energético como piezas clave
– Tecnología sencilla para la automatización del hogar fabricada por el líder de mercado mundial en redes domésticas PLC-Powerline

devolo te lo pone fácil: convierte tu casa en un hogar inteligente
Los requerimientos para un hogar moderno han aumentado. Durante años se ha intentado conseguir una conexión de Internet estable y segura para ordenadores y productos electrónicos de consumo, como smartphones, tabletas o videoconsolas. Ahora el usuario busca un mayor control de su hogar y acuña el término “hogar inteligente” para resumir el concepto. Los sistemas existentes resultaban poco atractivos para mucha gente, bien por sus altos precios, por su complicado funcionamiento, por el consumo de tiempo exigido para ponerlos en marcha o por su costosa instalación. De la misma forma, el hecho de solo disponer de soluciones aisladas y distintas para cadaárea del hogar no ha ayudado a satisfacer las necesidades de un hogar inteligente. Es por ello que devolo, el líder mundial de redes domésticas PLC-Powerline, está desarrollando la primera solución de automatización sencilla para la vivienda.

Fácil adaptación, manejo y ampliación
devolo Home Control ofrece todo lo necesario para que los usuarios se familiaricen con el mundo de los adaptadores dLAN: fáciles de adaptar, de manejar y de ampliar. Es una solución completamente nueva que abarca todas lasáreas clave de los hogares inteligentes. Gracias a su diseño modular también se pueden adaptar a cada hogar. Esto provoca que devolo Home Control pueda hacer realidad el hogar inteligente, permitiendo incluso realizar la instalación pieza por pieza o modificarse según las necesidades.

Necesidades básicas de protección, seguridad, confort, comodidad y ahorro energético como piezas clave
devolo cubre las necesidades básicas de protección, seguridad, confort y comodidad para hacer de tu casa un hogar inteligente. En tiempos de aumento del coste de la energía, su utilización eficiente y de ahorro son factores clave. devolo Home Control armoniza todas estas necesidades y ofrece una solución simple e integrada. devolo Home Control se desarrollará como una cartera de productos independiente de su línea de adaptadores dLAN Powerline. Al igual que con estos adaptadores, la compañía está construyendo una arquitectura abierta basada en estándares internacionales para Home Control.

Tecnología sencilla para la automatización del hogar fabricada por el líder de mercado mundial en redes domésticas PLC-Powerline
“El desarrollo de la línea de productos Home Control es un paso lógico para devolo” comenta Heiko Harbers, CEO de devolo AG. “Con más de 20 millones de adaptadores PLC-Powerline vendidos en Europa, representamos, como fabricantes, a las redes domésticas simples, seguras y estables, aspecto que nos aporta una base firme. Ya existe mercado para una solución sencilla para hogares inteligentes. Mucha gente está esperando una mayor comodidad y seguridad en su hogar, reduciendo al mismo tiempo el gasto energético. devolo Home Control ofrece precisamente eso, además de adaptarse perfectamente a cualquier hogar, gracias a la capacidad de expansión flexible que ofrece su arquitectura”.

La gama de productos devolo Home Control se presentará oficialmente en la feria IFA 2014 en Berlín, aunque no empezará a comercializarse en España hasta pasados unos meses.

Esta nota también se puede descargar desde la sección de Prensa del sitio web de devolo: http://www.devolo.es/prensa. También puedes visualizar los vídeos informativos sobre dLAN® en YouTube en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/devolo o en http://www.devolo.es/videoclips.