Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Grupo Dimoldura presentará en la feria Fimma-Maderalia, que se celebrará en Feria de Valencia del 6 al 9 de febrero, su nuevo catálogo de la serie de puertas laminadas de 2018. Desde su stand (Hall B2, Stand N3-P6 – I137), la compañía expondrá las variedades del catálogo y las últimas novedades en productos y servicios.

Los visitantes podrán ver en exposición los nuevos diseños de puertas laminadas, cinco modelos ya existentes y nueve propuestas nuevas con diseños modernos y atractivos. “Los nuevos materiales marcarán las nuevas tendencias en diseño de interiores de los próximos años, con infinidad de posibilidades en variedad de modelos con ranuras y con inserciones de aluminio. Las puertas laminadas están aquí para quedarse” –explican responsables de la firma–.

También en la feria se expondrán puertas de impresión digital, lacadas, y puertas técnicas. Se expondrán cinco nuevos modelos de impresión digital, puertas caracterizadas por su bajo coste y que el Grupo Dimoldura quiere dotar de más estilo y modernidad en sus diseños. Además, todas las novedades, se publican con un paquete de ayudas comerciales y de comunicación exclusivas para los distribuidores de Dimoldura.

La evolución de la tendencia en puertas de madera, lacadas y laminadas ha sido muy pronunciada en los últimos años. Según Dimoldura, la venta de puertas se ha transformado, pasando de vender casi todo en puerta con madera natural a vender lacado blanco. “Ahora la tendencia está volviendo a cambiar y se está introduciendo la puerta laminada con fuerza, una variedad sin limitaciones en diseños y con unas propiedades muy ventajosas respecto a otros tipos de materiales” –señalan–.

Los responsables del grupo explican que las puertas laminadas presentan una serie de ventajas en cuanto a su fabricación y acabado, al igual que sucede con el suelo laminado. El producto tiene mayor dureza y resistencia al rayado, es resistente al contacto con el agua y las altas temperaturas, dispone de un tacto con sensación natural de madera, acabado mate, no se decolora, y tiene una gran durabilidad, todas ellas características destacadas con respecto a otro tipo de puertas de madera o lacadas. “Ofrecemos diseños diferentes y adaptados a las tendencias de suelo y decoración, con colores y maderas que se adaptan al estilo elegido” –destacan–.