Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

DISCESUR inauguró en Madrid su nueva tienda con más de 2.000 metros cuadrados de superficie expositiva con un sinfín de posibilidades decorativas.

Arquitectos, interioristas, profesionales del sector como Julio Touza y Margot Pardos, acompañaron a DISCESUR en la inauguración del nuevo showroom, que se encuentra ubicado en Alcobendas, un punto estratégico del norte de Madrid que se divide en dos niveles en los que encontrar las últimas tendencias y diseños y una amplia variedad de productos únicos y excepcionales y que únicamente están disponibles en este nuevo espacio.

Además, en el nuevo espacio DISCESUR ofrece un servicio de asesoramiento integral personalizado ofrecido por su equipo cualificado de decoradores para ayudar a los clientes a convertir sus proyectos en espacios únicos y con la máxima calidad.

José Luis Cañizares, director general de DISCESUR agradeció a todos los invitados su fidelidad e indicó que “para la compañía, los clientes y la calidad en sus productos son lo primero, gracias a esta forma de trabajo, DISCESUR celebra este año su 30º aniversario siendo una de las empresas más relevantes del sector, tanto en Madrid como a nivel nacional.” Además, señaló que “la apertura de esta nueva sede responde a una estrategia de la compañía para atender mucho mejor las demandas de los clientes del norte de Madrid”. Por último quiso destacar el compromiso de todo el equipo humano que forma DISCESUR, ya que gracias a ellos, la compañía sigue creciendo y ofreciendo los más altos estándares de calidad en todos sus servicios.