Escrito por patrocinado

Discesur apuesta por cocinas Santos también en su tercer showroom

Compartir

En Discesur siguen apostando por la marca de cocinas Santos ampliando su presencia a el tercer showroom de Alcobendas. Así, acercan más, el diseño y funcionalidad de la marca gallega a todos los clientes de Madrid. Aumentando el abanico de productos que pueden encontrar los profesionales, en cuanto a cocinas, para dar vida a sus proyectos.

Una de las novedades es el nuevo catálogo de cocinas abiertas al living; adaptando la oferta a las nuevas demandas del mercado. En este sentido, los profesionales podrán encontrar muebles adaptables tanto para cocinas como para salón, haciendo que sus proyectos sean únicos, a la moda y funcionales.

Con respecto al servicio, han añadido una nueva vía de asesoramiento, manteniendo la calidad del trato presencial de forma online. Desde hace unos meses, sus clientes también pueden realizar su compra y asesoramiento vía teams. Así los profesionales no tendrán que salir de su oficina para poder gestionar la selección y compra de materiales de sus proyectos de cocinas.

Porque su único objetivo es que encuentres todo lo que necesitas para poder darle a tu cliente la cocina que desea.


Compartir
Close