Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Del 16 al 20 de Enero, ha tenido lugar en el centro Deutsche Messe AG de Hannover la feria Domotex 2016. Un encuentro de referencia que reúne a los principales fabricantes y profesionales de tarimas y revestimiento de suelos del mundo.

Un año más, Disegna ha captado la atención y sorprendido a los visitantes con su nueva apuesta: el sistema de perfiles tubulares Bastone. Una línea, con múltiples aplicaciones, con las que el fabricante de WPC, amplia su catálogo de productos (Decking y Walling), proporcionando soluciones integrales al diseño de exteriores.domotex disegna

Dentro de las actividades que han tenido lugar durante la feria, cabe destacar la elección de Disegna Decking como producto integrante del Área “Innovation 2016” y la entrevista realizada Alfonso Pousibet, director de Disegna ante un numeroso grupo de arquitectos que tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las características y ventajas que ofrecela gama de productos Disegna.

El mismo Alfonso Pousibet, ha valorado satisfactoriamente la participación, señalando que han cumplido con todas sus expectativas. “Domotex es un referente mundial, un punto de encuentro para las grandes marcas y profesionales del sector, lo cual nos ha permitido consolidar relaciones y crear nuevas sinergias que impulsan nuestra expansión y con las que esperamos penetrar a lo largo del este año en mercados como EEUU y China.”

Domotex, es un importantísimo escenario dónde se presentan las últimas novedades y las tendencias del sector, y allí Disegna, ha conseguido distinguirse y afianzarse como marca vanguardista que ofrece productos de alta calidad y exquisito diseño.