Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Del 25 al 28 de octubre ha tenido lugar en el Recinto Ferial de Madrid, la feria Constructec 2016. Una cita obligada para los principales fabricantes de materiales de construcción.

El espacio Disegna, sito en el pabellón 7, ha sido un reflejo de la calidad, la innovación y el diseño que caracteriza a la marca. Con un altísimo componente estético, ha sido una muestra de la amplia gama de productos y colores que componen la familia Disegna. La tarima tecnológica Disegna Decking, el sistema de fachada ventilada Disegna Walling y la gran novedad en esta exposición: el sistema de perfiles tubulares Disegna Bastone, de la cual, los asistentes pudieron ver de primera mano diversas aplicaciones, como pérgolas, vallados y celosías, comprobando el gran valor diferencial que aportan.

Tras las feria, el equipo de Disegna ha valorado satisfactoriamente su participación destacando la gran acogida recibida y señalando que han sobrepasado todas sus expectativas, ya que les ha permitido cerrar importantísimos acuerdos comerciales.

Una vez más, Disegna ha logrado diferenciarse y afianzarse como una marca vanguardista con gusto por los detalles, el diseño y la calidad. Esta feria ha sido, sin lugar a dudas, una prueba más del éxito que la empresa nacional está cosechando desde hace algunos años.