Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Otro año más, Grup Gamma presenta su nuevo CATÁLOGO BAÑOS 2016/17. Especialistas en baños y materiales de construcción, el nuevo catálogo ofrece más de 1500 productos para el baño, tanto de marcas propias como de marcas premium del sector.

En las más de 300 páginas del nuevo catálogo, se pueden encontrar las últimas novedades de todos los elementos imprescindibles para un baño: muebles, sanitarios, accesorios, mamparas, grifería… El sistema logístico sigue siendo un punto a favor, ya que todos los productos de nuestras marcas propias están en estoc permanente en los almacenes, con lo cual la entrega es inmediata en cualquiera de los puntos de venta de Grup Gamma.

Las marcas propias crecen con nuevas referencias que amplían el repertorio de ediciones anteriores. En muebles y espejos de la marca Tattom, encontramos un nuevo mueble, Anglet. Disponible en 80, 100 o 120cm para adaptarse a las medidas de cualquier baño. Además de nuevas referencias para los muebles Zoom o Chic. La familia de grifos Aua también crece, con más modelos que incorporan sistemas ecológicos para el ahorro de agua; una característica que las familias valoran cada día más. La mampara Imago, es la novedad de Daverton, la marca de mamparas de baño del grupo, y el lavabo sobre encimera Cume la última incorporación de Raifen –la marca para lavabos, sanitarios y platos de ducha. La familia de accesorios Girardi aumenta con dos nuevas referencias: un soporte para el secador y uno para la plancha del pelo.

Con más de 30 años de experiencia y 300 asociados, Grup Gamma es un referente en el mundo de la construcción. Un año más cuenta con las marcas más prestigiosas del mercado: Grohe, Baños 10, Jacob Delafon o Jacuzzi entre otras. Siempre pensando en ofrecer la máxima calidad e innovación en todas las referencias –tanto propias como de los proveedores.