Escrito por Comunicados, Destacado

El diseño de Living Now de BTicino presente en Casa Decor 2021

Compartir

BTicino la marca referente entre arquitectos, decoradores e interioristas, vuelve a Casa Decor y lo hace a lo grande presentando Living Now en un espacio propio, diseñado por el interiorista Diego Rodríguez.

Con dos premios internacionales al diseño, la tecnología Smart y estética de vanguardia de los mecanismos Living Now, forman parte además de otros tres espacios a cargo del estudio de interiores Alberto Aranda, Studio Mo y Freehand Arquitectura.

El diseño y estilo inconfundible de los mecanismos BTicino han marcado históricamente la diferencia, demostrando ser los predilectos entre los profesionales, a quienes cautivan por los valores intrínsecos de la marca. Con Living Now, los estudios de diseño y arquitectura encuentran una verdadera evolución de la estética con elegantes acabados. Un Italian Style, que ahora cuenta con la tecnología Smart más avanzada. Prueba de ello es la puesta de largo que ha preparado BTicino para la presente edición y que no dejará a nadie indiferente.

Casa Decor es la cita ineludible con la arquitectura y el diseño que se realiza anualmente en un emplazamiento diferente de Madrid, y que este año se celebra en el edificio Casa de Tomás Allende (Plaza de Canalejas,3) de la capital española entre el 13 de mayo y el 27 de junio. En palabras de sus organizadores, “la Casa de Tomás Allende es una representación perfecta de lo que también es Casa Decor, una composición ecléctica y diversa, construida por colectivos de grandes profesionales y empresas, innovadores y creativos. Un proyecto colectivo que añade desde su concepción un sentimiento de variedad a la vez que de unidad”. Así, “las dos ‘casas’ representan lo mejor de las capacidades artísticas y creativas de este país”.

Ambiente BTicino

Espacio BTicino - Zona de trabajo en casa by Diego Rodríguez

Espacio BTicino – Zona de trabajo en casa
by Diego Rodríguez

Espacio 24, 3ª planta. Estas son las coordenadas del proyecto con el que BTicino participa en Casa Decor 2021 que revela una zona de trabajo en casa diseñada por el interiorista Diego Rodríguez del estudio ‘Concepto DR’.

Color en estado puro, texturas naturales con materiales como el roble natural en distintos acabados, unido a una composición provista de soluciones BTicino para el hogar como Living Now, Living Now with Netatmo y Living Now MyHome_UP. Un conjunto armónico de elementos con los que el diseñador ha logrado plasmar una zona de trabajo del hogar, sostenible y conectada.

Diego Rodríguez apunta que el objetivo de su proyecto fue “diseñar y crear un espacio para el diseño”. Y añade: “Nuestros momentos están reforzados y asistidos por sistemas imprescindibles para un perfecto funcionamiento.” Una sofisticada combinación en blancos y negros que conforman nuestro espacio de trabajo en casa y con los que, en su opinión, se crean “una atmósfera muy especial en un perfecto juego de iluminación, imagen y sonido, respaldado por un cómodo y sencillo sistema de domótica que permite personalizar nuestro entorno”.

Colaboraciones estrella

Living Now, también se encuentra presente en otras localizaciones de Casa Decor 2021, formando parte en proyectos de estudios de arquitectura e interiorismo de renombre. Proyectos armónicos y sostenibles que han incorporado los mecanismos de última generación para dotar a los espacios de la tecnología Smart más avanzada.

Así, en el espacio 37 de la 4ª planta, el interiorista Alberto Aranda, ha creado un singular ambiente inspirado en el “Síndrome de Peter Pan”, un proyecto que muestra al público un salón con espacio lúdico y zona de lectura dotado de mecanismos de la serie Living Now with Netatmo.

En este contexto, la serie Living Now de BTicino se aplica también al proyecto del Studio Mo como responsables del tocador para baños públicos ubicados en el espacio 9 de la 2ª planta.

Por su parte, el estudio Freehand Arquitectura ha dado vida, en el espacio 19 de la 3ª planta, a un dormitorio con vestidor provisto la tecnología Living Now.

BTicino te invita a Casa Decor

Con motivo de la inauguración del espacio BTicino y Casa Decor durante el pasado 13 de mayo, el Grupo realizó un sorteo en Instagram para que sus seguidores pudieran asistir de forma gratuita a la exposición. Siete ganadores con sus acompañantes, pudieron recorrer los espacios de la mano de BTicino Living Now.

Tras el gran éxito y acogida de la iniciativa, BTicino Living Now seguirá compartiendo el acontecimiento con sus seguidores, y lo hará nuevamente regalando entradas.
Por ello, durante toda la edición de Casa Decor, cada lunes se sortearán 7 entradas dobles en el canal de Instagram de BTicino. Para participar simplemente deben seguir la cuenta de Instagram de BTicino (@bticino.es) y mencionar con un comentario a quién invitarían de acompañante.

Un mecanismo Smart a la vanguardia del interiorismo

Los mecanismos Living Now de BTicino llegaron a España el pasado mes de diciembre para revolucionar la forma de interactuar con nuestras viviendas. Una nueva serie apta tanto para instalaciones tradicionales como conectadas, diseñada por BTicino con todo el potencial de su Italian Style.

Su diseño innovador, caracterizado por hacer desaparecer la clásica placa como marco exterior, propone un nuevo y revolucionario concepto del clásico mecanismo, que acumula ya dos premios internacionales al diseño de BTicino.

El nuevo comando patentado “full touch”, revoluciona por completo la ergonomía y permite accionar el mecanismo pulsando cualquier punto de la superficie de las teclas.

Gracias a su tecnología “with Netatmo”, estos mecanismos de última generación y uso intuitivo, combinan lo mejor de la evolución estética con la tecnología Smart más avanzada. Living Now reinventa el control doméstico.

 


Compartir
Close