Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Si buscas una ducha que acaricie suavemente la piel como una envolvente lluvia de verano, pero que también dé un plus de energía con un masaje vigorizante, GROHE, la firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario, ofrece lo mejor de los dos mundos con los nuevos cabezales GROHE Rainshower 310 2-Jet. La instalación empotrada de este cabezal extra grande hace que su diseño sea novedoso y elegante. Además, está disponible en formato redondo o cuadrado, con un aspecto minimalista que se adapta y armoniza con cualquier baño moderno.

Multiplica el disfrute

Las duchas Rainshower 310 2-Jet utilizan una tecnología especial en el cabezal para maximizar el placer de la experiencia de ducha. Mientras que las salidas de agua dispuestas en forma de estrella en el centro de la superficie del cabezal generan un vigoroso chorro, las boquillas que las rodean producen el spray PureRain, mucho más suave y relajante.

Así, el usuario puede elegir entre un chorro concentrado para relajar los músculos tensos o bien aclararse el champú, o una lluvia suave que envuelva el cuerpo. La firma, con este producto, propone una ducha energizante y vigorizante, o bien calmante y relajante, incluso permite combinar los dos modos en una sesión profundamente satisfactoria. Para simplificar la conmutación entre estas diferentes funciones y combinarlas, GROHE ofrece los nuevos empotrados SmartControl con una intuitiva tecnología de push-and-turn.

El concepto SmartControl permite que el funcionamiento de estos cabezales de ducha sea mucho más sencillo. Con solo un toque se puede activar la ducha y, girando el botón, seleccionar el caudal de agua deseado a la temperatura ideal. Personaliza tu ducha según tu estado de ánimo y momento del día.

La estrella del baño

Su tamaño hace que GROHE Rainshower 310 2-Jet tenga una presencia dominante en el baño. Sin embargo, a pesar de su diámetro de 310 mm, o su gran superficie en la opción cuadrada, estos cabezales no son intrusivos, pues disfrutan de un cuerpo fino y una silueta elegante.

Los sistemas SmarControl empotrado, cuya profundidad de sólo 43 mm asegura un espacio máximo para moverse dentro de la cabina de ducha, son perfectos para combinar con GROHE Rainshower 310 2-Jet. Sinónimo de flexibilidad en el diseño y de las experiencias de ducha totalmente personalizadas, GROHE ofrece productos y complementos para el baño fácilmente combinables. Tanto los cabezales como las placas están disponibles en cromo y en blanco, lo que permite una perfecta armonía entre sí y con el resto de la decoración del cuarto de baño.