Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este año el stand de LAMP contará con un espacio dedicado a la promoción de la cultura de la luz. En el “Espacio Lamp Awards Lectures” los diseñadores de iluminación tienen un espacio dedicado, dónde podrán hablar sobre iluminación, hacer networking, conocer a los miembros del jurado de los Premios 2013, relajarse con una copa de vino y tapas, y disfrutar de las charlas de 5 maestros de la escena del diseño de la iluminación a nivel internacional:

Domingo 15/04 17:00h: Andreas Schulz “Urban and Landscape Lighting”
Lunes 16/04 17:00h: Paul James “How to get your project published”
Martes 17/04 17:00h: Kaoru Mende “Architectural Lighting”
Jueves 19/04 17:00h: Elías Cisneros “Outdoor Lighting / Masters of the Shadows”

Durante la feria, LAMP también presentará su nuevo Catálogo General 2012-2013. Con un diseño vanguardista y un formato renovado, comprende toda la gama completa de productos, tanto de interior como exterior, con una gran cantidad de fotografías de obras realizadas. Entre todos los productos que se presentarán en la feria destacan:

MAUI de LAMP, lo técnico no tiene por qué ser aburrido
LOOK, lo más fresco en proyección LED de LAMP
Personaliza tu espacio de trabajo con SMART CUBE de LAMP
GAP de LAMP, ilumina up or down
La elegancia toma la calle con NIU y NIU LEDS de LAMP
MINI SHOT LEDS, conoce al pequeño de la familia SHOT de LAMP

En LAMP seguimos apostando por la política de cercanía con nuestros clientes, y por ello os presentaremos la nueva app LAMP TOOLS, que os será de gran ayuda en vuestro día a día profesional. La aplicación consiste en un bloc de notas digital denominado Lighting Notes, muy útil para tomar notas en las visitas de obras.

Light+Building 2012 es sin duda el punto de encuentro más grande del mundo para el sector de la iluminación. La consolidación de LAMP en el mercado nacional e internacional desde hace ya 40 años, se caracteriza por el gran compromiso que adquiere en cada uno de sus proyectos, proporcionando siempre al cliente un servicio personalizado, integral, innovador y que a su vez apuesta por la eficiencia energética (the right light).