Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario, apuesta por el instalador y presenta una nueva promoción que recompensa la fidelidad de los profesionales del sector.

Para esta acción, la firma promueve el innovador sistema de seguridad GROHE Sense Guard. Esta es la última solución de la compañía para el hogar inteligente con la que, gracias a la red inalámbrica de estos dispositivos, el usuario podrá irse de casa sin desconectarse totalmente del hogar y prevenir fugas, roturas de tubería, inundaciones, etc.

Para disfrutar de esta promoción, deberás formar parte del programa de fidelización de GROHE, GROHE SMART.

Puedes registrarte fácilmente en la web www.grohesmart.com o bien a través de la aplicación SMART Reader (disponible para Android o iOS). No te olvides de escanear el código QR o insertar el UPI indicado en la etiqueta de la caja cada vez que compres un GROHE SENSE GUARD (22500LN0) y/o un KIT GROHE SENSE GUARD (22502LN0). De esta forma, podrás registrar tu compra y recibir un vale de 50€ de gasolina en tu casa, y al mismo tiempo, acumular puntos SMARTS. La app te permitirá verificar el saldo de tu cuenta en cualquier momento y canjear tus puntos por increíbles premios.