Escrito por Comunicados

¡Disfruta con GROHE de una nueva experiencia en el baño!

Compartir

El 15 de octubre, es el Día Mundial del Lavado de Manos. Es un día importante porque nos recuerda lo vital que es el correcto lavado de manos, tanto en lugares públicos como en nuestro propio baño. Y aunque en lo primero que pensemos es en un grifo, debemos tener en cuenta que uno de los puntos de contacto más sensibles en el baño es la placa de descarga del inodoro. Es aquí donde entra en juego GROHE, la firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario y grifería de calidad, y su cartera completa de productos ‘touchless’ para una experiencia más cómoda y sobre todo más higiénica en el baño.

Ahora más que nunca, buscamos soluciones inteligentes que aporten un valor real a nuestro día a día”, apunta Jonas Brennwald, Líder de LIXIL EMENA. “En GROHE creamos nuestros productos, pensando en las personas. Para optimizar el lavado de manos, uno de los primeros pasos es definir los puntos de contacto más sensibles en el baño y añadir tecnologías innovadoras para mejorarlos. Con nuestra cartera de productos sin contacto, llevamos la eficiencia y el confort del lavado de manos a un nivel superior”.

GROHE Tectron Bau E: mayor comodidad para tu día a día en el baño

¡Un nuevo producto se une a la familia ‘touchless’ de GROHE! Se trata de la placa de descarga Tectron Bau E. Sin necesidad de tocar la placa, y mediante un sensor infrarrojo, esta se descargará de manera automática dejando el inodoro limpio y libre de gérmenes y de bacterias.

La placa es muy fácil de limpiar, ya que, al poderlo usar sin tocarla, evita las huellas dactilares, lo que la hace ideal para los hogares con niños. Otra característica muy útil, especialmente cuando el hogar se queda vacío por largos periodos (vacaciones, segundas residencias…), es la descarga automática para evitar el estancamiento del agua después de un tiempo determinado de inactividad. Además, gracias a la tecnología GROHE EcoJoy, se garantiza el ahorro de agua.

Tectron Bau E está disponible en dos variantes de color diferentes (cromo y blanco) y combina perfectamente con la línea GROHE Bau Ceramic para conseguir un diseño de baño totalmente armónico.


Compartir
Close