Escrito por Nuevos Materiales

Disfruta de un spa en casa con Grohe

Compartir

Ahora que nuestro hogar se ha convertido en nuestro propio ‘templo’, queremos que sea un espacio en el que pasar tiempo cuidándonos y relajándonos. Las nuevas tendencias nos llevan a disolver los límites entre el dormitorio y el baño – ya no se trata de habitaciones puramente funcionales, sino que son los principales espacios de nuestro día a día.

GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, también ha detectado un cambio en el consumidor y sus hábitos: los últimos años, y en especial este 2020, el consumidor se centra en su salud y sobre todo en su bienestar. Como contraste con el entorno tan agitado que nos rodea, el baño se ha convertido en un oasis de bienestar, un refugio personal para el cuerpo y el alma.

Para disfrutar de una ducha no hay nada mejor que disponer de duchas murales extragrandes que proporcionen diversos tipos de chorro: una cascada revitalizante para despertarnos, una suave lluvia relajante para acabar el día, un chorro directo masajeante que alivie el estrés. Los cabezales Euphoria y Tempesta te proporcionarán ¡todo esto y mucho más!

Combinados con los termostatos de la firma, que gracias a su tecnología Turbostat mantienen el agua constante durante toda la ducha, tendrás una experiencia de ducha inolvidable, y sin salir de tu casa.

A esta experiencia podemos sumarle juegos de luz y de música con productos como AquaSymphony de GROHE, un rociador de 100×70 cm y con seis tipos de chorros distintos, características que te permiten alejarte de la rutina y crear atmósferas únicas en tu baño. ¡Cierra los ojos y estimula tus sentidos!

Déjate seducir por la gama más orgánica de sanitarios GROHE, que cuenta con amplias bañeras en las que sumergirse para eliminar el estrés del día. Pon la relajación y el estilo escultural con nuestra gama Essence.

Aunque cuando pensamos en spa, pensamos en bañeras, duchas… También hay otros elementos que nos ayudarán a sentirnos lo más relajados posible. El shower toilet Sensia Arena proporciona una nueva dimensión de bienestar y limpieza personal. Sin complicaciones, sin salpicaduras, ofrece una limpieza con agua total y personalizable.

Además de todo esto, no podemos dejar de lado el uso responsable y sostenible de los recursos. Se trata también de una premisa que busca el consumidor de hoy en día en sus productos, y siempre sin comprometer el bienestar y la experiencia final. Gracias a la tecnología GROHE Ecojoy, con la que cuentan la mayoría de las griferías y duchas de GROHE, se consigue ahorrar hasta en un 50% el consumo de agua, sin comprometer el máximo confort.


Compartir
Close