Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

DISTRIPLAC, el especialista líder en acondicionamiento interior, ha inaugurado un nuevo centro en Reus, reforzando su posición en la zona.

Este almacén dará servicio al cliente especialista en acondicionamiento interior en sus vertientes de placa, techos, aislamientos, calorifugados industriales y protección contra el fuego.

El nuevo centro de DISTRIPLAC en Reus posee una nave de 2.500 m2 con gran capacidad de almacenaje, lo que permitirá albergar un volumen alto de stock para satisfacer las necesidades de todos los profesionales. Cuenta también con libre servicio de ferretería, herramientas, equipamiento laboral y accesorios. Además, su campa de 5.000 m2 de fácil acceso, con 4 bocas de carga y descarga, facilitará tanto el tránsito diario de clientes como las labores de acopio de materiales.

Esta nueva inversión de DISTRIPLAC refuerza aún más el marcado carácter especialista de la enseña, potenciando su apuesta por el servicio rápido y decalidad con los productos más novedosos y técnicos del mercado. Siempre, con el valor añadido del mejor asesoramiento técnico cualificado.