Escrito por Comunicados

Divah la marca de cerramientos interiores Made in Spain con la que aportarás diseño, lujo y versatilidad a tu hogar

Compartir

DIVAH, marca artesana y nacional especializada en cerramientos interiores desde 1995, se ha convertido en una firma de lujo dentro del mundo de la decoración de interiores posicionándose como un servicio exclusivo que da respuesta a las necesidades más exigentes ofreciendo un servicio personalizado y de primer nivel, además de un asesoramiento a medida dado por diseñadores e interioristas de lujo.

“Nuestro proyecto se sustenta en cuatro pilares: agilidad, eficiencia, diseño y calidad. Todo ello lo conseguimos gracias a que contamos con un equipo de expertos entre los que se encuentran los mejores diseñadores de espacios, además de una fábrica propia donde hacen cada diseño a medida y de manera artesanal creando un producto totalmente único y exclusivo para cada cliente.”- explica David Caba Jiménez, director de DIVAH.

Los productos de lujo que ofrece DIVAH

“Lo que buscamos es crear estancias más amplias y armoniosas. Los cerramientos acristalados son una solución perfecta para dar mayor versatilidad a una vivienda o local. La principal ventaja de estas estructuras es que nos permiten diseñar entornos diáfanos a los que llega directamente la luz natural.”

Entre sus productos se encuentran los paneles correderos para vestidores, salones y cocinas con los que crear diferentes ambientes aprovechando al máximo el espacio y cubriendo las necesidades que demande el cliente.

También cuentan con una colección de baño, DIVAH BAÑO, en la que han diseñado una línea propia de cerramientos como mamparas de baño, cristales separadores y paneles correderos.

Espejos para ocultar televisores

Fabricados a medida con sistema ON-OFF están diseñados para ocultar todo tipo de televisiones, armonizando con el mobiliario y la decoración.

O paneles de protección para cocinas

También ofrecen un sistema de panelado en  paredes para proteger y decorar todo tipo de cocinas. Con vidrio templado de seguridad sin plomo para respetar el color. Todo fabricado a medida integrando todos los elementos de la cocina.

En cuanto a los materiales que utilizan, prima siempre la calidad por encima de todo. Seleccionan materiales de última generación para que puedas elegir el diseño y acabado que mejor se adapte a tu estilo: translúcidos, semitransparentes, espejados, templados, telas laminadas, aluminio, cobre, etc.


Compartir
Close